Gastón Guarracino desmintió una vez más que exista un "pacto" entre el Frente Justicialista para
“Tenemos la convicción de que es posible vivir en un país normal, en un país donde prime la razón, el sentido común. No es razonable que a un país lo gobierne el marido de la señora presidenta, no es razonable que un gobernador haga de gobernador testimonial, no es razonable que se gobierne en conflicto permanente. No es razonable que un intendente tenga que mendigar obras en Olivos a cambio de la dignidad de su gente, Se gobierna todos los días, se gobierna conversando con la oposición, se gobierna resolviendo los problemas verdaderos, no los innecesarios que se crean simplemente para difamar a todo aquel que piensa diferente”.
“El cambio empieza un día y creo firmemente que ya está en marcha ese proceso de transformación. Las listas de Unión Pro a lo largo de toda la 5ta sección están conformadas por gente fresca, por jóvenes, por caras nuevas en la política, hay nuevas propuestas y la gente adhiere a esa condición de cambio: militantes políticos, sociales, pensadores, científicos, vecinos comprometidos con su comunidad. Juventud y experiencia volcadas a un proyecto que busca soluciones a los problemas cotidianos de la gente” aseguró el candidato a Senador provincial Gastón Guarracino.
“Lo que se va a elegir el próximo 28 de junio es la forma en la que queremos convivir, la forma en la cual queremos respetar a quien piensa distinto, a quienes opinan distinto. El voto de los bonaerenses va a demostrar que no vale el poder por el poder en sí mismo si no está acompañado de políticas de Estado que garanticen trabajo, salud, educación, vivienda… una vida digna para cada uno de los habitantes de este suelo” concluyó.
Claudia Rucci comenzó bromeando con de Narváez a quien le comentó “si te habían aconsejado desperonizar la campaña acá vas muerto Francisco” ante la presencia de miles de militantes del PJ necochenses cuyo presidente es el titular de
De Narvaéz aseguró que las encuestas indican que Unión Pro “está ganando las elecciones”.
“Están perdiendo, Unión Pro está adelante en las encuestas y les corre un frío por la espalda”, dijo en alusión al gobierno nacional y la lista que encabezan Néstor Kirchner y Daniel Scioli, “están con miedo y entonces han lanzado la versión que vamos a estar juntos el 29 de junio: ¡con el kirchnerismo no vamos ni a la esquina!”, enfatizó.
“Creen que se pelea por la rentabilidad, cuando en realidad se pelea por la dignidad. Estamos convencidos que el interior es el campo y el campo es la patria”, continuó. Con la 125 los paramos. Con la 503, cambiamos” dijo de Narváez refiriéndose al conflicto, con el campo.
“No vinimos a la política para que alguien pierda, venimos para construir el futuro. Me inspira poder construir el mejor gobierno de la historia de la provincia de Buenos Aires. Vamos -dijo- a pelear por todas y cada una de las familias de la provincia, por un trabajo para todos, para que bajen los alimentos, para devolverle a la gente una vida normal".
Aseguró que en el 2001 será el gobernador de la provincia, y en Necochea, "me voy a encolumnar detrás de Guarracino ara que sea intendente". “El 28, todos juntos vamos a cambiar la historia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión. Deja un medio de contacto y a la brevedad te responderé