.En la noche del viernes quedó inaugurada la sede donde funcionará próximamente la Caja de Crédito Cooperativo, una institución crediticia solidaria regional creada especialmente para financiar a pequeñas empresas.
El Senador Guarracino participó del corte de cintas y la bendición de las instalaciones que núcleo a representantes de todos los sectores de la comunidad; Martín Migueles, Presidente de la UPC, el presidente de la Junta Promotora de la Caja, Ramón Echegoyen, el intendente Dr. Daniel Molina, el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Ernesto Costanzo, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Kuhn González, y el presidente de la Cámara Comercial e industrial de Necochea Quequén, Pascual Corapi.
“El trabajo cooperativo basado en el esfuerzo común, es parte fundamental del crecimiento y desarrollo del sector del las PyMEs y de los emprendedores particulares, este proyecto apunta a la inclusión de los sectores sociales y económicos que actualmente no tienen acceso al sistema bancario fomentando el desarrollo de la economía regional. Los trabajadores, las amas de casa, las empresas familiares, el comercio de barrio son los que dan impulso a la economía local. Saludamos con beneplácito este proyecto que financiará con créditos solidarios los emprendimientos económicos de los vecinos del distrito y la región que sin duda redundarán en trabajo genuino y mejor calidad de vida para Necochea” comentó el legislador provincial
RSS Feed
Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión. Deja un medio de contacto y a la brevedad te responderé