
Guarracino señaló que en el encuentro "avanzamos en la convicción de que tenemos que terminar en un solo espacio y empezar a trabajar en comunión, para las elecciones del 2011". El Senador bonaerense indicó que "se está redactando un documento que se dará a conocer en las próximas reuniones, en el que se expresará esta postura de unidad del peronismo disidente”
“Estuvieron representadas 14 provincias y logramos reunirnos representantes de todas las vertientes del peronismo no kirchnerista. No hablamos de candidaturas sino que convenimos en la discusión de propuestas programáticas que puedan generar una estrategia de continuidad que supere la instancia electoral y equipos de trabajo para la conformación del armado territorial en cada distrito de la provincia de Buenos Aires. Los liderazgos surgirán en forma espontánea y natural como nacen los verdaderos líderes” sostuvo el legislador.
Se convino en una próxima reunión en capital para comenzar posteriormente a recorrer el país. Los integrantes Frente del Peronismo Federal reunidos indicaron que buscarán 10 puntos de consensos de políticas públicas y que las provincias tendrán una amplia representación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión. Deja un medio de contacto y a la brevedad te responderé