Visite las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Sur. Dialogue con sus integrantes que lo interiorizaron de las actividades y proyectos que llevan adelante.
Nuestros mayores sorprenden cada día con su vitalidad y sus ganas de hacer. Los abuelos del barrio sur han logrado levantar su sede poco a poco y brindar a sus pares un espacio de recreación, amistad y contención. Es admirable la tarea que desarrollan, el empeño que ponen para lograr sus objetivos. Garantizar a nuestros mayores una vejez digna, sin sobresaltos, con acceso a la salud, a una buena alimentación, vivienda es una responsabilidad indeclinable de quienes ejercen la función pública en cualquier estamento. Me he comprometido a colaborar con un pequeño aporte para que puedan completar la obra que tienen planeada.
En cuanto a las actividades que se llevan a cabo hay que destacar que el Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Sur posee una propuesta educativa amplia y diversa, la que se desarrolla a través del dictado de cursos y talleres. Asimismo, se realizan actividades y eventos culturales y deportivos orientados a la formación e integración de los abuelos. El próximo año funcionara en su sede un Centro de alfabetización de adultos y se encuentran trabajando en la conformación de una biblioteca pública.
viernes, 24 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión. Deja un medio de contacto y a la brevedad te responderé