Participe de la inauguración del Complejo Turístico Poseidón en la playa de Necochea. Este emprendimiento, según se indicó, brindara trabajo genuino por temporada a alrededor de cincuenta familias del distrito.
Durante el evento, y luego de un sencillo pero emotivo acto protocolar, se impuso el nombre del laureado nadador Eduardo Otero a la piscina semi olímpica del complejo.
Felicito a los empresarios que apuestan por nuestro distrito y realizan inversiones de importancia como esta, ya que ello significa incrementar las fuentes de trabajo y la oferta laboral para muchos de nuestros vecinos que aun padecen la falta de empleo. Nuestro distrito es muy rico, la naturaleza nos ha brindado una potencialidad maravillosa, un factor humano excepcional y fuentes de capacitación adecuadas. Tiene absolutamente todo para que la actividad turística haga de motor y con ella nuestro distrito se desarrolle equitativamente. A partir del año próximo con la inauguración del Complejo Termal va a cambiar el perfil turístico de Necochea, si logramos establecer una complementariedad entre el turismo termal, de aventura, de granja, de pesca, salud, entre otros y el estival, podremos romper la estacionalidad y trabajar con el turismo todo el año. Es una de la formas más certeras de lograr una mejor economía y trabajaremos consecuentemente con todas nuestras energías sobre el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión. Deja un medio de contacto y a la brevedad te responderé